2.8 C
Ushuaia
martes, mayo 21, 2024
InicioEntrevistas ArtikaNotas Ártika - Mario Ercole, Gerente de Martínez Sosa y asoc.:"Todo es...

Notas Ártika – Mario Ercole, Gerente de Martínez Sosa y asoc.:”Todo es asegurable”

Nos visita en los estudios de FM Ártika, Mario Ercole, gerente de Martínez Sosa y Asociados, seguros para personas y empresas, públicas y privadas.

“Cuando nosotros llegamos, la verdad que era, como esos sitios, que va un zapatero a un lugar y dice bueno, acá nadie usa zapatos, por lo tanto, me voy a morir de hambre, y otro dice, acá nadie usa zapatos, tengo la mejor oportunidad de mi vida. Acá el seguro, si bien había personas que se dedicaban, no estaba desarrollado como lo está hoy, con lo cual nos facilitó, de alguna manera, el trabajo, pudimos ser recepcionados por la gente local muy bien, gratamente, y eso nos permitió ir creciendo, y a su vez la actividad fue creciendo“, dijo Mario Ercole

“Vamos a seguir por muchos años más, adaptándonos a todas las circunstancias, y todos los vaivenes, no solo de cambios culturales, sino también, de la sociedad en sí, por los cambios económicos”

Un seguro te protege financieramente ante el riesgo de perder un bien que te sería difícil de reponer. Se puede asegurar el bien que más trabajo te costó tener, o lo que más aprecias, lo que representa un gran valor y que difícilmente se podría restituir con tus propios recursos.

“Hay una póliza de incendio, de hogar, de integrante de consorcio, o de comercio, donde te cubre, un adicional que es HVCT, que es huracán, vendaval, ciclón y tornado”

“Vos tenés que preservar, a tal punto es así, que cuando vos tenés un accidente, lo primero que te piden las compañías, si está en condiciones de hacerlo, es que no abandones el vehículo, por qué, porque no se tiene que agravar el daño, por supuesto, si estás en condiciones de hacerlo, si no estás en condiciones, obviamente que no. Pero para qué, para preservar aquello que quedó y que no se agrave. Acá es muy común, a veces, en un accidente, no quiero citar la ciudad, porque temo equivocarme, que volcó y a la media hora le faltaban las cuatro ruedas, entonces, una forma de evitarlo. Y de esto si puedo hablar, un auto que chocó cerca de casa, quedó dos días, y del lado visible, le robaron las dos ruedas”, comentó Mario Ercole.

“Como siempre digo, el que hizo una casa, una persona que trabajaba, probablemente ante un episodio no pueda hacer dos, entonces, dentro de sus costos mensuales, incorporar el tema del seguro, con aquellas personas y empresas que le den confianza”

Comunicándote con la aseguradora, te brindarán la información necesaria para conocer sobre el seguro que necesitas, podés hacerlo llamando al teléfono: 02901 43-4340, o acercándote a su domicilio Gdor. Deloqui 1398.

Te invitamos a escuchar la nota completa:

 

ARTICULOS RELACIONADOS