4.8 C
Ushuaia
sábado, julio 13, 2024
InicioEntrevistas ArtikaNotas Ártika - Dr. Omar Ayrad: "Hoy tenemos una sociedad en vía...

Notas Ártika – Dr. Omar Ayrad: “Hoy tenemos una sociedad en vía de extinción”

En el día de hoy, conversamos telefónicamente desde los estudios de FM Ártika con el Dr. Omar Ayrad, dedicado a la investigación científica en el área de la fitofarmacología, tratando con éxito varias patologías con tratamientos 100% naturales a base de hierbas medicinales.

Conversando con el Doctor Ayrad sobre el conocido caso del asesinato del niño de 5 años de La Pampa, Lucio Dupuy, nos dice sobre quienes cometieron este aberrante delito: “Yo te diria que un poquito más que locura, es demencia, con un antecedente de ser una persona que es muy probable que sea psicópata o perversa, tiene que haber una base para llegar a una cosa de esa, capaz este monstruo le gustaba esto, hay mucha gente encubierta, los psicópatas están en todos lados, por eso yo les digo, no jodan más con los médicos, porque donde más psicópata camuflado hay es en la medicina, hay enfermeros, enfermeras psicópatas, entonces si les das lugar a que te hagan algo te lo van a hacer, vos no te das cuenta, te vas a dar cuenta cuando entras al cementerio”.

Entre varios temas que dialogamos con el Doctor Ayrad, hablamos sobre la alimentación, los tipos de alimentos que generan enfermedades en el cuerpo, entre ellos el azúcar. Aunque durante muchos años el azúcar ha estado presente en nuestra dieta, hoy lo vemos como uno de los peores ingredientes de la vida moderna. La causa de este cambio de perspectiva son los efectos dañinos que el azúcar tiene en el organismo y que contribuyen a la aparición de varias enfermedades. En la actualidad se recomienda limitar el consumo de dicho ingrediente, ya que puede promocionar la aparición de patologías crónicas y complejas. El azúcar refinado es una amenaza para el organismo. Muchos productos procesados lo contienen, provocando un estrés al páncreas, ya que estimula la producción de insulina, generando una adicción a ella, desorientando el organismo. Es importante revisar antes de consumir los compuestos de todos y cada uno de los productos antes de su ingesta, por ejemplo, los dulces son productos que están hechos con azúcar refinado; así mismo, los embutidos, y aquellas bebidas alcohólicas, tienen este endulzante añadido.

“Hay que entender que todo lo que nosotros consumimos, todo lo que aparece en el mercado, cincuenta años antes de que aparezca en el mercado, porque acá hay cosas muy secretas que no se saben, ya científicos invisibles, ya sabían eso, o sea, yo no sé cuando aparece el azúcar refinada acá, pero de ahí para atrás, cincuenta años, ya sabían lo que iba a ser el azúcar. El azúcar produce setenta y seis enfermedades, se sigue vendiendo, yo sé quienes manejan el azúcar de Tucumán, cierro la boquita, que grupo de nuestro país, no le echemos la culpa tanto a los políticos, ahí vienen otros, adoradores del dinero. El azúcar es un arma de destrucción masiva, y la harina es un arma de destrucción masiva”, expresó el Doctor Ayrad.

Escucha la nota completa:

ARTICULOS RELACIONADOS
FM Artika 99.5Mhz