1.8 C
Ushuaia
jueves, julio 18, 2024
InicioEntrevistas ArtikaNotas Ártika - Guillermo Navarro, Pte. del Instituto Municipal de Deportes: "Sabemos...

Notas Ártika – Guillermo Navarro, Pte. del Instituto Municipal de Deportes: “Sabemos de la responsabilidad que tenemos de acá para adelante para que las piletas estén abiertas”

Nos comunicamos telefónicamente desde los estudios de FM Ártika con Guillermo Navarro, Presidente del Instituto Municipal de Deportes.

En el día de ayer se reabrió el natatorio “Héroes de Malvinas” en el polo deportivo de andorra, quedando habilitada la modalidad pileta libre. Las piletas funcionarán desde las 8 de la mañana hasta las 22 hs.

“Pudimos nuevamente reabrir las dos piletas del polo deportivo de Andorra. La verdad que hemos trabajado mucho para poderla reabrir, sobre todo lo que es la superficie de las piletas, en la cual ya habíamos tenido algunos inconvenientes el año pasado, y ya venía con algunos inconvenientes porque esa pileta, apenas fue inaugurado, tenía que van adheridos a la pileta y se había caído, la verdad que la pileta tiene, o tenía, algunos inconvenientes en cuanto a la carpeta, la hemos podido trabajar, a lo largo de estos meses, hemos trabajado mucho en la pintura, nos hemos estado asesorando y la verdad que estuvimos quince días probándola, previamente, antes de poderlas abrir y la verdad que estamos contentos con los resultados que hemos obtenido”, expresó Guillermo Navarro

El natatorio contará con vestuario mixto, estos vestuarios son una gran necesidad para aquellos padres que acompañan a sus hijos menores de edad, que realizan natación en el polo, para poder acompañarlos sin inconvenientes.

“El vestuario mixto lo vamos a estar solucionando en los próximos días, el polo deportivo cuando fue hecho, no se tuvo en cuenta el cambiador mixto, sabemos de que es una necesidad, porque aquel papá o mamá que va con su nena o nene, es decir, cuatro o cinco años, lo dejan en el vestuario y tienen que tramitar todo hasta entrar a la pileta, nosotros donde está el consultorio en este momento, ahí estamos haciendo, en el consultorio médico, estamos haciendo los cambiadores mixtos, vamos a hacer los cambiadores mixtos, en el término de un mes, eso va a estar finalizado, pero necesitamos trasladar el consultorio, a una oficina que hay en el ingreso. Para poder trasladar el consultorio, necesitamos la aprobación, o tiene que estar la habilitación, mejor dicho, de fiscalización sanitaria del consultorio” comentó Guillermo Navarro.

Te invitamos a escuchar la nota completa:

ARTICULOS RELACIONADOS
FM Artika 99.5Mhz