4.8 C
Ushuaia
martes, mayo 21, 2024
InicioEntrevistas ArtikaNotas Ártika - Raúl Romero, vecino en situación de calle: "La estoy...

Notas Ártika – Raúl Romero, vecino en situación de calle: “La estoy pasando muy mal, es una tortura”

Conversamos en los estudios de FM Ártika con Raúl Romero, vecino de la ciudad de Ushuaia, de 62 años, que se encuentra en una situación delicada y desesperante, situación en la que no ha recibido ayuda del Ministerio de Desarrollo Humano y solo ha conseguido que le den la espalda.

Raúl Romero ha tenido malas experiencias cada una de las veces que se ha presentado en diversas entidades gubernamentales con el intuito de poder solucionar su situación de calle, se encuentra viviendo en una camioneta desde hace más de seis años, siendo que se trata de una persona con discapacidad y serios problemas de salud.

Hace veinte días que no me baño, y no puedo ir al médico como estoy, es una tortura todo, veinte días que no me baño, ¿Vos sabés lo que es? Una tortura” expresó angustiado Romero, y agregó: “Voy a otro lado y me ensucian, ¿Sabes por qué me ensucian? Porque yo fui a verlo a Melella porque él me citó, y nunca pude pasar, porque me ataca la secretaria, Tamara, y Tamara no me deja pasar y la última vez me dice, yo voy a ver lo que yo puedo hacer, o sea, se ve que tiene maldad, tomando ella no se, y me ensucian porque Tamara me dijo: lo que pasa que vos Raúl estás peleado con todos, has quedado mal en todos lados, ¿Qué he quedado mal? Si son ellos los que me están haciendo daño a mí“.

“Llaman a la policía para sacarme de adentro con alguna excusa”

Escucha la nota completa:

 

ARTICULOS RELACIONADOS