1.8 C
Ushuaia
miércoles, junio 7, 2023
InicioEspectaculoVíctor Hugo Morales renunció con escándalo a C5N

Víctor Hugo Morales renunció con escándalo a C5N

Luis Ventura contó que el conductor fue a reclamar sueldos adeudados, que pateó una puerta y no salió al aire con su programa. Víctor Hugo dio su versión.

En medio de un gran escándalo, Víctor Hugo Morales renunció a C5N el lunes 6 de marzo. El periodista debía salir al aire con La Hora de Víctor Hugo a las 19, pero no apareció por el estudio y el programa no fue al aire, según contó el periodista Luis Ventura.

En Invasores de la TV (América TV), Luis Ventura -que también es presidente de APTRA- reveló que el conductor se fue furioso del canal de noticias porque le debían varios meses de su sueldo y no se lo quisieron pagar cuando él fue a reclamar.

Los supuestos motivos

Al parecer, a Víctor Hugo Morales le adeudaban una importante suma de dinero en C5N. Foto EFEAl parecer, a Víctor Hugo Morales le adeudaban una importante suma de dinero en C5N. Foto EFE

En primer lugar, a modo de enigmático, Luis Ventura y María Belén Ludueña dieron la información en el pase con Ángel de Brito y LAM.

“A alguien no le pagaron, le metió una patada a la puerta, la cerró y se fue en el momento en que tenía que estar sí o sí en el aire. Es un número uno de nivel internacional. Se fue porque no le abonaron más de un mes. Número uno de todo”, comenzó diciendo Ventura.

Luego detalló: “Golpeó la puerta con ánimo de puñetazo. Entró y dijo ‘quiero cobrar’. Le dijeron que no, que no había plata, que faltaban un par de meses para cobrar. No la necesita (la plata), pero obviamente es un derecho de él. Se volvió loco, le metió una patada a la puerta y se fue”.

Luis Ventura. El periodista contó el escándalo de Víctor Hugo Morales en C5N.Luis Ventura. El periodista contó el escándalo de Víctor Hugo Morales en C5N.

Por último, Ventura reveló el enigmático: “Víctor Hugo Morales se fue de este modo de C5N, en lo que es la antesala de las próximas elecciones, salvo que haya una contramarcha, es definitivo”.

Lo que dijo Víctor Hugo

“Nada más incómodo para los periodistas que ser ellos la noticia -arrancó esta mañana de martes Víctor Hugo Morales en su ciclo de radio en AM 750-. El tema es que no estoy más en C5N, ahí tengo muchos amigos y un recuerdo permanente. He trabajado siete años, y he trabajado tan a gusto, tan libremente que no puedo expresarme más que con gratitud…

En las últimas horas he visto distintas versiones al respecto de mi salida de C5N y quiero aclarar la situación. Estuve 7 años trabajando a gusto y libremente en el canal. Tengo muchos amigos y un recuerdo permanente. No puedo más que expresarme con gratitud.

Luego, siguió con su aclaración: “He tenido algunos chisporroteos, yo soy un tipo muy libre en mi trabajo. Gracias a Dios, peleo por esos márgenes de libertad. Llegado este año, el canal hizo un ofrecimiento que no me dio ninguna alegría, porque me reducía muchísimo mi participación, justo en un año político…

“Yo no voy a especular con qué puede haber motivado esto y lo voy a tomar en términos televisivos. Cientos o decenas de profesionales andan deseosos de tener un programa y no lo logran. Yo he tenido un programa durante siete años y por consiguiente no voy a mostrarme quejoso. Sí quiero decir que no es real que haya una deuda, ni mínimamente. El canal no me debe un peso. Siempre cumplieron. Algún colega pensó que había una deuda. pero no es así.

Y terminó: “El canal tiene derecho a buscar su propia agenda. A mí no me servía lo que el canal me ofreció para este año. Yo seguiré viendo y recomendando C5N”.

ARTICULOS RELACIONADOS