“Luego de tres inoculaciones siguen pidiendo aún en los colegios el uso de barbijo, que es insalubre para los niños, mientras miles personas sin protección pasan por restaurantes, sedes partidarias, y otros lugares. No tiene sentido que se someta a los niños a estos protocolos insalubres”, expresaron desde la agrupación Fueguinos por la Verdad.
Alejandra relató que “el año pasado comencé a ver incongruencias y, con la vuelta a clases, vi que los niños chicos debían usar barbijo, lo cual me pareció una controversia y por eso, primero mandé una nota al colegio y después presenté una carta documento, ya que mis dos hijos tenían dolor de cabeza, mareos y sangrado nasal.
“Presentaremos nuevas notas y estoy pensando en desescolarizar a mis hijos porque el ser humano es lo opuesto a estos protocolos insalubres que nos imponen, no tienen fundamentos científicos y son absolutamente objetables”, dijo, por su parte, Zulema y contó que durante 2021, desde Fueguimos por la verdad, pidieron a los distintos poderes y funcionarios públicos fueguinos en ejercicio, que se realizara un debate científico sobre estas cuestiones referidas a la pandemia.
Zulema pidió al ministerio de Educación un informe, “pero nunca me respondieron, por lo que empecé a investigar y encontré información y asesoramiento de profesionales médicos y legalistas, y pudimos acceder a los modelos que los padres pueden presentar ante estas situaciones. “Esperamos que los profesionales argentinos hagan estudios cientiificos, para ver qué tiene el compuesto y si es cierto que contiene graferno”. Quienes requieran una copia pueden solicitarla al mail fueguinosporlaverdad@gmail.com .
Escuchá la nota entera: