8.8 C
Ushuaia
viernes, septiembre 30, 2022
InicioEntrevistas ArtikaNotas Ártika - Dr. Omar Ayrad: "¿Cómo le van a dar cuatro...

Notas Ártika – Dr. Omar Ayrad: “¿Cómo le van a dar cuatro vacunas a una persona? a un bebé!”

Como todos los viernes, desde los estudios de FM Ártika, recibimos telefónicamente al Dr. Omar Ayrad, quien nos habla de medicina y aconseja sobre cómo afrontar nuestro día a día, desde lo físico y emocional.

El día de ayer comenzó en nuestro país la campaña de vacunación pediátrica contra el Covid-19 a partir de los 6 meses de edad. Con este lanzamiento, Argentina se convirtió en uno de los primeros países del mundo y el primero en Latinoamérica en incorporar a la franja etaria de 6 meses a 3 años a la vacunación contra Covid-19.

El día de ayer, entrevistamos en tal sentido a la Ministra de Salud de la provincia de Tierra del Fuego, Dra. Judith Di Gigio, al Dr. Mariano Arriaga, quien es uno de los fundadores de “Médicos por la Verdad”, y a Oscar Frank, quien luego de aplicarse la vacuna contra el Covid comenzó a sufrir efectos adversos, los cuales persisten al día de hoy, mostrando de esta manera tres perspectivas diferentes con respecto a las Campañas de Vacunación masivas que se realizan desde que se aprobaron en forma de emergencia las vacunas contra el Covid.

Al respecto de este tema, y ante el comentario de un oyente que relató que a su nieto le aplicaron cuatro vacunas en el mismo momento, bajo la posterior advertencia de que el niño podría presentar temperatura alta, el Dr. Omar Ayrad se manifiesta de la siguiente manera: “Lo que tenemos que hacer, es cada uno, desde lo individual, defenderse a muerte. Repito, ¡a muerte! Tengo muchos años trabajando en investigación científica, puedo decir desde muy joven, mucho antes de ser médico… Lo que tiene que hacer la gente es leer. Dejar el fútbol para monos, y leer, porque sus vidas están en riesgo. ¿Cómo le van a dar cuatro vacunas a una persona? a un bebé! No es salvaje, ya es un genocida!” .

Las vacunas tiene metales: grafeno, aluminio y mercurio

El Dr. Ayrad también advierte que otra forma de torturar y despedazar el sistema inmunológico es con el estrés: “Pusieron a una mujer como Ministro de Economía, y los banqueros que son machos, hombres, heterosexuales, la volaron en menos de una semana. El dólar se fue a $ 380.- Lo pusieron un ratito a Massa y con Massa bajó a $ 290.-. Ya le dijeron a las mujeres: terminamos la historia esta. ¿No se dan cuenta los argentinos o están tan atormentados?”

Te invitamos a escuchar la nota completa, para conocer en más profundidad estos y otros temas que van a ser de tu interés:

ARTICULOS RELACIONADOS